EcoGestor GMAO

EcoGestor GMAO/CMMS, el software para gestionar el mantenimiento de tus instalaciones y equipos. Pide una cita con nuestro equipo y descubre cómo puede facilitar tu día a día nuestra herramienta.

¿Qué es Ecogestor GMAO?

Las siglas de GMAO significan Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador. EcoGestor GMAO es un software de gestión de mantenimiento de instalaciones que te ayudará a gestionar de forma eficiente el mantenimiento de tus instalaciones.

Evita averías: tus equipos, siempre listos

APP GMAO

Tu mantenimiento, al día desde cualquier lugar con tu móvil.

Amigable, intuitiva y de desarrollo propio.
Conectamos a toda la cadena de profesionales de mantenimiento.

App EcoGMAO: ¡descárgala ya!

CÓDIGOS QR

Identifica equipos e instalaciones mediante códigos QR desde tu móvil o tablet, consulta su estado y crea incidencias.

EN REMOTO

Completa órdenes a distancia, gestiona asignaciones y consulta operaciones, todo sin necesidad de conexión a Internet. Las modificaciones se guardan de forma automática y se sincronizan con la aplicación web.

Automatiza tu mantenimiento

Gestión de órdenes de trabajo correctivo y preventivo

Planificación y gestión de la mano de obra y horas de trabajo

Informes, consultas, KPIs, gráficos y datos históricos: disponibilidad total, disponibilidad por avería, MTBF (tiempo medio entre fallos), MTTR (tiempo medio de reparación), costes, número de órdenes, tiempos de parada y fallos

Gestión documental (planos, manuales de equipos, etc), sin límite de espacio en servidor.

Control de inventario de equipos con acceso mediante código QR.

Gestión de contratos de mano de obra interna y trabajos de empresas externas.

Módulo para control de almacenes y maquinaria

Disponibilidad y reserva de herramientas

Gestión de incidencias, averías y solicitudes de trabajos

Plan de mantenimiento preventivo y correctivo

Gestión de contratos y trabajos de empresas externas y de mano de obra interna (disponibilidad horaria de operarios, indicadores de carga de trabajo y control de proyectos de empresas externas)

Gestión de costes

Control de repuestos (consulta de stock, alertas de stock mínimo y costes de repuestos)


Necesito más información

Solicita una demo gratuita y un técnico especialista en mantenimiento te explicará cómo te puede ayudar EcoGestor GMAO con tu organización.


¿Por qué elegir Ecogestor GMAO?

  • Disponible a través de internet 24×7 (24 horas al día los 7 días de la semana durante los 365 días del año) desde cualquier dispositivo.

  • App online/offline sin necesidad de conexión a Internet.

  • Ofrece la posibilidad de crear múltiples usuarios y perfiles para distintos centros.

  • Herramientas para que tú mismo puedas gestionar y controlar con facilidad todo lo relacionado con tus usuarios.

  • Podrás almacenar toda la documentación sin límites de capacidad en la nube

  • Plataforma disponible en español, inglés y portugués.

  • Siempre para ti. Desde nuestra sede en Asturias nuestros consultores especializados en mantenimiento industrial resolverán todas tus dudas, ya sean de manejo o específicas.

  • Utilizamos servidores de máxima seguridad certificados con la ISO 27001, que garantizan la confidencialidad de los datos.


App GMAO

Directores de proyecto

Responsables de mantenimiento

Empresas externas

Responsables de almacén, repuestos y herramientas

Responsables de EPIS

Resto de empleados y departamentos


Servicios complementarios

Integra nuestra App de GMAO con las otras soluciones de Ecogestor para cubrir todas tus necesidades con un único sistema.

  • Disponga de sus gamas legales siempre actualizadas. Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en el ámbito legal y en el sector industrial, ofreciendo la posibilidad de implantar y mantener actualizadas todas las rutinas y gamas legales preventivas que derivan de reglamentos industriales (alta tensión, aparatos a presión, reglamento de protección contra incendios, almacenamiento de productos químicos, etc).

  • La solución CMMS EcoGestor GMAO se integra con el módulo de EPIS para controlar desde una misma herramienta las entregas y devoluciones de los equipos de protección individual. En el inventario, los EPIS se relacionan con los riesgos que cubren y se archiva toda la información relativa a manuales de uso y documentos relacionados. El módulo se puede programar para enviar alertas con avisos de stocks de almacén. Además permite digitalizar las entregas de los epis a trabajadores.

  • EcoGestor GMAO se puede integrar con el módulo de CAE desarrollado para garantizar la prevención en Coordinación de Actividades Empresariales. EcoGestor CAE es una herramienta online respaldada por técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales que permite gestionar de manera rápida y eficaz la documentación relativa a CAE con un control de firmas automatizado y total digitalización y centralización de toda la documentación CAE.

  • Con la solución CMMS EcoGestor GMAO también tendrás acceso a la legislación más completa en materia de mantenimiento y seguridad industrial. Puede integrar el servicio con Ecogestor Legislación, la herramienta lider en legislación para disponer de todas las obligaciones legales que deben cumplir sus equipos e instalaciones en cuanto a Reglamentos técnicos.

  • Nuestro equipo de auditores especializados en reglamentación industrial podrán realizar una auditoría o chequeo exhaustivo de todas sus instalaciones, máquinas y equipos en su organización, con el fin de comprobar el cumplimiento de la legislación que les aplica y así obtener una visión completa del estado de cumplimiento legislativo, así como corregir las deficiencias encontradas.

  • Plataforma disponible en español, inglés y portugués.

EXTERNALIZACIÓN GMAO:
LO HACEMOS POR TI

Deje en manos expertas sus requerimientos de cumplimiento normativo y mantenimientos esenciales.
Con nuestro servicio de externalización, asegúrese la tranquilidad y eficacia en cada paso para que pueda centrarse en su negocio.

Le ayudamos con…

La carga de las rutinas legales que correspondan y su asociación a los equipos que estén bajo su aplicación

La generación de un plan de mantenimiento legal

La carga de las últimas inspecciones completadas

Formación del personal

Otras soluciones Ecogestor

EcoGestor Legislación

EcoGestor Legislación, la tranquilidad de saber que cumples al 100% con las obligaciones legales en medio ambiente, prevención de riesgos laborales, mantenimiento, seguridad y alimentación.

EcoGestor CAE

EcoGestor CAE es el software ideal de intercambio de documentación para la Coordinación de Actividades Empresariales. Evita accidentes y sustos con una buena gestión.

EcoGestor Residuos

EcoGestor Residuos es el software que revisa por ti toda la normativa relativa a residuos, la digitaliza y te ayuda con su traslado y gestión para prevenir daños ambientales.

EcoGestor GMAO

EcoGestor GMAO es la plataforma que controla por ti la frecuencia de operaciones de mantenimiento, las verificaciones periódicas y las inspecciones que tus instalaciones necesitan.

EcoGestor EPIS

EcoGestor EPIS es el software para digitalizar y automatizar todo el control del inventario de equipos de protección individual en su organización.

Error: Formulario de contacto no encontrado.