Webnormas

Una herramienta precisa para mantenerse actualizado y tener toda la normativa a mano desde cualquier lugar.

¿Cómo funciona?

El usuario puede elegir recibir toda la normativa de los ámbitos y temáticas contratados o personalizar los envíos para recibir sólo lo que le interese.

Consulta toda la normativa vigente comunitaria, estatal (España), autonómica, provincial, municipal y de las mancomunidades.

Una vez por semana recibirás por correo electrónico la legislación nueva que se haya publicado esa semana, que también incorporaremos a la base de datos.

Descubre los beneficios de Webnormas

Accesible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Textos consolidados y convocatorias de subvenciones.

Al día de la legislación más reciente a un precio asequible.

Toda la legislación tanto de reciente publicación como las disposiciones anteriores.

¡Únete a la comunidad de Webnormas y asegura el cumplimiento legal!
Mándanos un mensaje si quieres más información

Descubre los beneficios de Webnormas

Con EcoGestor Legislación, no tendrás que buscar información en diferentes sitios: lo tendrás todo en un solo lugar. Y lo mejor de todo, nuestra información es fiable y está en constante actualización.

Accesible las 24 horas del día, los 365 días del año

La plataforma ofrece información actualizada y completa sobre todo tipo de legislación, lo que permite a las empresas cumplir con sus obligaciones legales de manera eficiente y ahorrar tiempo y recursos en la gestión ambiental.

Textos consolidados y convocatorias de subvenciones

La plataforma de Ecogestor Legislación ayuda a las empresas a identificar y mitigar los riesgos ambientales, lo que puede prevenir sanciones y multas.

Al día de la legislación más reciente a un precio asequible

El cumplimiento normativo y la gestión adecuada pueden mejorar la imagen corporativa de las empresas y aumentar la confianza de los clientes y otros grupos de interés.

Toda la legislación tanto de reciente publicación como las disposiciones anteriores

Ecogestor Legislación cuenta con un equipo de expertos en gestión ambiental que pueden proporcionar asesoramiento y apoyo técnico a las empresas.

¡Únete a la comunidad de Webnormas y asegura el cumplimiento legal!
Mándanos un mensaje si quieres más información

Otras soluciones EcoGestor

software ecogestor legislación

EcoGestor Legislación

La tranquilidad de saber que cumples al 100% con las obligaciones legales en medio ambiente, prevención de riesgos laborales, mantenimiento, seguridad y alimentación.

coordinación de actividades empresariales

EcoGestor CAE

El software ideal de intercambio de documentación para la Coordinación de Actividades Empresariales. Evita accidentes y sustos con una buena gestión.

ecogestor residuos software

EcoGestor Residuos

El software que revisa por ti toda la normativa relativa a residuos, la digitaliza y te ayuda con su traslado y gestión para prevenir daños ambientales.

ecogestor gmao

EcoGestor GMAO

La plataforma que controla por ti la frecuencia de operaciones de mantenimiento, las verificaciones periódicas y las inspecciones que tus instalaciones necesitan.

ecogestor epis

EcoGestor EPIS

El software para digitalizar y automatizar todo el control del inventario de equipos de protección individual en su organización.

EcoGestor Legislación

EcoGestor Legislación, la tranquilidad de saber que cumples al 100% con las obligaciones legales en medio ambiente, prevención de riesgos laborales, mantenimiento, seguridad y alimentación.

EcoGestor CAE

EcoGestor CAE es el software ideal de intercambio de documentación para la Coordinación de Actividades Empresariales. Evita accidentes y sustos con una buena gestión.

EcoGestor Residuos

EcoGestor Residuos es el software que revisa por ti toda la normativa relativa a residuos, la digitaliza y te ayuda con su traslado y gestión para prevenir daños ambientales.

EcoGestor EPIS

EcoGestor EPIS es el software para digitalizar y automatizar todo el control del inventario de equipos de protección individual en su organización.

EcoGestor GMAO

EcoGestor GMAO controla por ti la frecuencia de operaciones de mantenimiento, las verificaciones periódicas y las inspecciones que tus instalaciones necesitan.

Error: Formulario de contacto no encontrado.